Faltan unas semanas para que Overwatch 2, el esperadísimo título de Blizzard, llegue a las tiendas de manera totalmente gratuita para todos los usuarios, y las noticias y nuevos detalles sobre la obra del estudio siguen saliendo a la luz, esclareciendo muchos aspectos de la secuela. Pero hoy hemos conocido una nueva noticia que afecta tanto a la primera entrega como a la segunda, ya que las loot boxes de Overwatch dejarán de venderse después del 30 de agosto.
Esta noticia la hemos podido conocer gracias a una publicación en la página web oficial del juego, donde podemos leer que el sistema de loot boxes, que ha estado presente en el juego desde sus inicios, desaparecerá después del día 30 (aclarar que solamente desaparecerá para los usuarios que quieran comprarlas, ya que jugando se seguirán consiguiendo).
Las loot boxes de Overwatch dejarán de venderse después del 30 de agosto
Overwatch 2 no recibirá ninguna beta más hasta su lanzamiento en octubre
Eso sí, cuando la secuela se lance al mercado, y ya no se pueda acceder al primer Overwatch, el sistema de loot boxes se eliminará al completo, ya que en Overwatch 2 tendremos el actual sistema de «Pase de Batalla» algo mucho más acorde al estado actual de la industria. Esperemos que Blizzard no se aproveche y comience a sacar skins de personajes a precios desorbitados, como ya hemos ido leyendo en varias encuestas que la propia compañía ha hecho.