Ghost Games ha querido hacer sentir nuevamente la pasión por el tunning con los últimos títulos de la saga Need for Speed. Con más o menos acierto, desde el reboot de la saga en 2015, han ido trabajando en torno al espectacular resultado visual del motor Frostbite. En esta ocasión, para Need for Speed: Heat, han querido abordar todas las peticiones de los usuarios que pedían más opciones de personalizaciones. Gracias a un vídeo, podemos ver que las opciones de personalización de Need for Speed: Heat no solo se verán y también se escucharán.
Aunque soy de los partidarios de dejar coches como el Testarrosa sin aplicarles nada, en esta ocasión el gameplay expone las herramientas de personalización en este clásico de Ferrari. Al menos, podemos ver que el responsable de este vídeo no opta por ‘maquear’ el coche de una forma inapropiada, pero si deja ver detalles interesantes de esta herramienta de edición.
Need for Speed: Heat muestra las carreras nocturnas y persecuciones policiales en un nuevo gameplay
A lo que viene siendo usual en los últimos Need for Speed, la completa herramienta de personalización del coche incluye novedades interesantes. Y es que ahora, las opciones de personalización de Need for Speed: Heat se verán y también se escucharán. Se puede ver cómo se puede ver afectado el sonido del motor según lo cambiemos o mejoremos, del mismo modo que se puede cambiar el sonido del tubo de escape y más detalles curiosos.
De este modo, y aplicándolo al catalogo de coches que tendrá Need for Speed: Heat, podremos hacer que cada vehículo que aparezca se vea como algo muy personal. Tanto por el gusto, como por la variedad de opciones, será complicado ver competir a dos coches iguales. Es, quizás, el mayor reclamo que hoy día tiene esta saga, sabiendo que se trata de un juego de conducción arcade donde los pilotos desatan la velocidad, más que sus habilidades al volante.
Estos son los requisitos mínimos y recomendados para PC
Need for Speed: Heat llegará el próximo 8 de noviembre a todas las plataformas, donde los suscriptores de EA Access y Origin Access podrán tener acceso anticipado y prueba gratuita a esta nueva propuesta de conducción dentro de la legendaria saga de Electronic Arts.