Cuphead: The Delicious Last Course es el único y más reciente DLC de Cuphead, el exitoso juego indie de septiembre del 2017. Esta expansión fue muy esperada ya que tardó mucho tiempo en salir, pero parece que este prolongado tiempo hasta la fecha de salida, el día 30 de Junio, dió sus frutos, pues las ventas de Cuphead: The Delicious Last Course acaban de superar la barrera de las 2 millones de copias.
El anuncio vino de parte de la cuenta oficial de Twitter del Studio MDHR, en dónde los desarrolladores lanzan un mensaje de agradecimiento, el cual dice que «¡Para nuestro asombro, podemos anunciar que The Delicious Last Course se ha convertido en doble platino, vendiendo 2 millones de copias en todas las plataformas!», Seguido de «Estamos muy agradecidos con todos los que se unieron a Cuphead, Mugman y Ms. Chalice en esta nueva aventura. Su apoyo significa el mundo para nosotros»
Las ventas de Cuphead: The Delicious Last Course superan las 2 millones de copias
Cabe recordar que la trama de The Delicious Last Course nos adentra en una nueva e intrigante isla llena de nuevos jefes y habilidades, además de añadir como personaje jugable a la entrañable Ms Chalice. Nuestro paseo por la Isla tiene como objetivo ayudar al chef Saltbaker a buscar ciertos ingredientes especiales, no obstante, cómo se ve en el desarrollo de la trama, las intenciones de este chef no son nada buenas.
Las ventas de Cuphead: The Delicious Last Course no son nada difícil de asimilar, esto debido a la grandiosa calidad que ofrece esta expansión. Y es que este DLC se dedica a pulir cada uno de los aspectos que entregó el título original.