Si estás cansado de jugar a las típicas propuestas futbolísticas que hacen llegar cada año, ahora tienes una alternativa. Lejos de las elaboradas propuestas anuales de las sagas FIFA y PES, llega una nueva propuesta con sabor añejo de la mano de Eclipse Games. Hablamos de Legendary Eleven, un juego de fútbol basado en los clásicos de recreativa que tras ver la luz en Steam y Nintendo Switch, da el salto al resto de plataformas, como son Xbox One y Playstation 4.
Legendary Eleven es un juego diferente, que abarca un estilo que muchos reconoceran de clásicos de NeoGeo como Super Sidekicks o Neo Geo World Cup 98. Una propuesta que no le cuesta dar ese aspecto retro y exponerse como una alternativa en firme a los juegos de fútbol en Xbox One.
Legendary Eleven es un juego épico de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época dorada del fútbol entre los 70 y los 90. Es una nueva forma de ver los juegos de fútbol, con un gameplay fluído con mecánicas únicas como la moral, los Super Tiros o cromos que mejoran las estadísticas. Elige entre 36 equipos llenos de mullets, peinados afro, bigotes y tipos duros en pantalones muy cortos. ¡Llévalos hasta la gloria y gana la copa del mundo!
Legendary Eleven es una propuesta muy directa, un arcade en toda regla que permite disfrutar de diferentes modos de juego sin tener que introducir monedas en un enorme cajón de madera. Con opciones multijugador tanto online como en local, para hasta 2 jugadores, Legendary Eleven nos lleva a un enfrentamiento entre selecciones legendarias, de la década de los 70 y los 90. Ganar la Copa del Mundo, o bien alguna de las copas regionales, será el objetivo de los diferentes modos de juego de Legendary Eleven. Un juego de fútbol arcade con toda la esencia de los clásicos de recreativa.
Legendary Eleven está disponible en la Xbox Store por 14.99€, que es menos de lo que muchos habréis gastado jugando a juegos de fútbol en las recreativas ¿verdad?