Llega una noticia que algunos sospechaban que ocurriría hace muchos años. Hablar de Frank Sinatra como actor, músico, «la voz» o como persona es hablar de uno de los iconos americanos del siglo XIX y también un icono mundial en la cultura occidental, como Elvis Presley, Charles Chaplin, Freddie Mercury o Marilyn Monroe, Sinatra fue un personaje histórico en muchos sentidos si repasamos su vida.
Martin Scorsese se pondrá próximamente en la dirección de un Biopic del cantante Frank Sinatra, pero no han dado demasiados detalles reales desde Variety y sólo se centran en la elección de Jennifer Lawrence como su segunda esposa, Ava Gardner y finalmente la elección de Leonardo DiCaprio para encarnar a Frank Sinatra durante estas fases de su vida adulta. Aunque estando Martin Scorsese detrás era lógico que DiCaprio sería una elección sólida para el papel. Actor y director llevan un par de décadas trabajando juntos y los resultados hasta ahora han sido magníficos en todas sus obras.
Leonardo DiCaprio, el actor fetiche de Martin Scorsese para casi todas sus obras
Desde aquella primera película en la que trabajaron juntos, Gangs of New York en el año 2002, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese han sido inseparables a lo largo de sus siete películas juntos. Si se acaba por confirmar al 100% este Biopic de Frank Sinatra, ocho películas sería el total de películas en las que ambos han trabajado.
Por ahora sabemos que Tina Sinatra no ha dado su consentimiento oficialmente para esta película, pero por lo visto esta película acabará ocurriendo antes o después de que Life of Jesus vaya a buen puerto, pues el director planea rodar en Israel, Italia y Egipto para rodar una película basada en la vida de Jesucristo en las cuales se habla de que Miles Teller y Andrew Garfield estarían implicados, pero esto último no es oficial.
Lo que hay que tener claro es que tratándose de Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio, jamás han dado una mala película entre los dos, así que tenemos el sello de calidad garantizado sea cual sea la obra o la ambientación de la película que estén haciendo.