Este jueves estaba previsto que Ori and the Blind Forest y Shadow Warrior 2 se unieran al catálogo de juegos disponible de Xbox Game Pass, pero hace un par de días, la cuenta oficial de Twitter de este servicio por suscripción de Microsoft anunció que un nuevo juego sin anunciar pasaría a formar parte del servicio, sin dar más detalles. Ese misterioso anuncio se trata de Life is Strange que ya se encuentra disponible en el programa a través de la web de la Microsoft Store.
Tres son entonces los juegos que se suman al catálogo de Xbox Game Pass, que hace tan solo unos días, sumó el sobresaliente Hellblade: Senua’s Sacrifice, de Ninja Theory, además de otros títulos como Ashen y Below.
Remember how two days ago we were being very mysterious and saying how a mysterious new game would be arriving today with Ori and the Blind Forest and Shadow Warrior 2? well that moment has arrived pic.twitter.com/kJpTbSGVyJ
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) December 20, 2018
Oro and the Blind Forest es un preciosista juego de plataformas desarrollado por Moon Studios que nos sumerge en un mundo de fantasía repleto de desafíos, mientras que Shadow Warrior 2 es una propuesta de acción en primera persona frenético y alocado que nos hará descargar dosis de adrenalina. Pero estos dos lanzamientos ya estaban anunciados, al contrario que Life is Strange, que suma su primera temporada también a Xbox Game Pass y se encuentra ya disponible. En esta aventura gráfica de los franceses de Dontnod Entertainment, ns pondremos en la pie de Max Caulfield, una adolescente que tiene la habilidad de retroceder en el tiempo. Esto nos permitirá vivir una aventura llena de drama, intrigas y una historia cargada de decisiones.
Xbox Game Pass nos permite jugar a un extenso catálogo de más de 200 juegos con títulos de Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original a cambio de una pequeña suscripción mensual de 9,99€.