Deck Nine Games y Square Enix anunciaron recientemente Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la franquicia originalmente creada por Dontnod Entertainment. Desde entonces el estudio norteamericano ha estado presentando poco a poco a los principales personajes que compondrán el reparto del título. Tras haber conocido a Alex, la protagonista, y a Gabe, su hermano, ahora es el turno de alguien más. Y es que ahora Life is Strange: True Colors introduce a un nuevo personaje, Ryan. Te dejamos con su tráiler y con el texto con el que los responsables del juego han descrito a este guarda forestal.
“Ryan es guarda forestal y siempre ha vivido en el pequeño pueblo de Haven Springs, en Colorado. Es un tío fuerte y de fiar que se considera un ‘machote de montaña’. Su inteligencia estriba de la curiosidad e intuición que muestra hacia el mundo y la gente que lo rodea. La perspicacia de Ryan y la calma y equilibrio que transmite resultan terapéuticas para Alex, que siempre ha tenido que lidiar con la volatilidad emocional. Pero Ryan necesita a Alex tanto como ella lo necesita a él”, explica el tráiler.
En vídeos anteriores se nos ha presentado a Alex, la protagonista de Life is Strange: True Colors que, tras pasar por terapia por sus problemas emocionales, se reencuentra con su hermano en el tranquilo pueblo de Haven Springs. Sin embargo, un evento inesperado y trágico removerá los cimientos de la localidad y de sus habitantes. Alex tendrá un nuevo poder, que precisamente da título al videojuego: podrá descifrar los sentimientos y pensamientos de otros personajes a través de colores que expresan cada uno de ellos.
Life is Strange: True Colors tendrá una precuela en forma de cómic gratuito
Recuerda que Life is Strange: True Colors llega el próximo 10 de septiembre a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que lo hará con una Edición Deluxe que incluirá las remasterizaciones de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. No estará de más revisitar estas dos aventuras previas, pues True Colors contará con un personaje conocido de la saga y, a buen seguro, con algún que otro guiño adicional.