El popular JRPG Like a Dragon: Infinite Wealth sigue mejorando su experiencia de juego con la nueva actualización 1.14, que corrige una gran cantidad de errores que afectaban a algunas de sus características más destacadas. El juego, que se lanzó el pasado 26 de enero, ha recibido una excelente acogida por parte de la crítica y el público, gracias a su divertida y variada propuesta de actividades, que van desde el modo Sujimon, una parodia de Pokémon, hasta el modo Isla Dondoko, inspirado en Animal Crossing.
Sin embargo, como suele ocurrir con los juegos de gran envergadura, Infinite Wealth no estaba exento de fallos técnicos que podían arruinar la diversión de los jugadores. Algunos de estos errores impedían el avance de la historia o el acceso a ciertas zonas del juego, como Julie’s Gearworks o la isla Dondoko. Por suerte, el estudio desarrollador Ryu Ga Gotoku ha estado atento a los comentarios de los usuarios y ha lanzado la actualización 1.14, que soluciona estos y otros problemas.
Like a Dragon: Infinite Wealth recibe una nueva actualización que corrige una gran cantidad de errores
Según las notas del parche publicadas por el estudio, la actualización 1.14 corrige al menos tres errores de bloqueo de progresión, relacionados con el tutorial de Julie’s Gearworks, los eventos de la Batalla de Sujimon y un evento de batalla del tutorial en el Capítulo 8. Además, se han arreglado otros fallos menores, como uno que hacía que el mensaje de Desafío de Autoempoderamiento apareciera constantemente, otro que evitaba que la pantalla se oscureciera al entrar en la isla Dondoko y otro que afectaba a dos piezas de armadura, el Super Slamwear y el Megatron Pad.
La actualización 1.14 también incluye algunas mejoras de localización y de calidad y estabilidad del juego, aunque no se especifican cuáles. Por otro lado, el estudio ha informado de que está investigando un error que se da en las versiones de Xbox y PC de Infinite Wealth, que tiene que ver con la búsqueda de la isla de otro jugador en el modo Isla Dondoko.
Con esta nueva actualización, Like a Dragon: Infinite Wealth demuestra que se trata de un juego que se preocupa por ofrecer la mejor experiencia posible a sus jugadores, y que no deja de pulir y perfeccionar sus numerosas y originales actividades. Sin duda, se trata de un título que merece la pena probar, tanto para los fans de la saga Like a Dragon como para los que buscan un JRPG diferente y divertido.