Mientras esperamos el lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth, Sega sigue trabajando la promoción del próximo título de una de sus importantes franquicias. En esta ocasión, la compañía japonesa ha detallado el regreso de los Sujimon, el minijuego incluido en su precuela y que rinde homenaje al estar basado en la franquicia Pokémon.
Los Sujimon son maleantes que nos encontraremos durante algunos combates, con la diferencia de los otros enemigos por la posibilidad de reclutarlos; coleccionarlos y usarlos en combates de 3vs3 contra otros entrenadores de Sujimon. Al progresar en esta actividad, desbloquearemos y mejoraremos un oficio centrado en invocar a Sujimon en los combates normales.
Por el momento, Like a Dragon: Infinite Wealth no llegará a Xbox Game Pass
A pesar de las buenas relaciones que mantiene Xbox y Sega, parece que Like a Dragon: Infinite Wealth no llegará tan pronto al servicio de suscripción de Microsoft, aunque no se descarta que en el futuro a medio o largo plazo pueda llegar, al igual que hizo su anterior entrega y las diferentes entregas de la saga Yakuza.
En todo caso, tenéis una cita imprescindible con Ichiban Kasuga y compañía cuando Like a Dragon: Infinite Wealth llegue a las tiendas físicas y digitales el próximo día 26 de enero en consolas Xbox One y Series. Os recordamos también que tenéis disponible toda la saga en Xbox Game Pass, tanto en consolas como en PC.
Si os interesa la versión en digital de Like a Dragon: Infinite Wealth, os recomendamos echar un vistazo a las diferentes ediciones que estarán disponible en la tienda digital de Xbox; a elegir entre la Standard, Deluxe y Ultimate. La edición Deluxe incluye un paquete de contenido descargable llamado vacaciones extremas, mientras que la edición Ultimate, contiene además diversos trajes y música de las anteriores entregas de la saga.