Cada vez que un pequeño felino se postula como protagonista de un juego, todo internet gira la vista para saber de qué estamos hablando. En esta ocasión, estamos aqui para anunciar que Little Kitty Big City ya tiene fecha de estreno, por lo que ya sabemos cuánto queda para que otro gatito se adueñe de nuestras horas de entretenimiento. Porque si, todos sabemos que un gatito en un juego es más que suficiente para darle una oportunidad.
Y es que como ya se vió con Stray, un gatito puede convertirse en el protagonista de una gran historia. Vivir una aventura hace mucho tiempo que dejó de ser exclusivo de los humanos, pero ver a una mascota vivir una de estas aventuras sigue teniendo algo que nos enternece y nos llama la atención, más aún cuando la historia comienza con un gatito que se pierde y debe regresar a casa.
Little Kitty Big City ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento
Si bien ya teníamos conocimiento de Little Kitty Big City, seguro que algunos lectores no han tenido oportunidad de conocerlo. El juego de Double Dagger Studio nos pone en la piel de un adorable gatito que se cae del balcón de su casa mientras echa una agradable siesta. A partir de aquí, deberemos volver a casa, aunque primero deberemos descubrir cómo.
No obstante, ante tí se abre un nuevo mundo lleno de aventuras que vivir antes de regresar a casa, porque sí, quieres regresar, pero no está de más echar un ojo a todo lo que el mundo puede ofrecerte. Nos espera un mundo lleno de juegos y sorpresas, nuevos amigos, misiones secundarias y mucho más por descubrir.
Tan solo nos queda decirte que Little Kitty Big City llegará el próximo 9 de mayo a nuestras casas y que además llegará a Xbox Game Pass, por lo que no hay excusa para no darle una oportunidad. Así que ya sabes, ve preparando un cuenco con agua fresca, un cojín blandito y un rascador para afilarse las uñas, porque Little Kitty Big City llegará para quedarse durante una temporada.