Hace unos pocos años, concretamente en 2017, la compañia sueca Tarsier Studios nos sorprendió a todos con un juego indie que mezclaba plataformas, puzzles, sigilo y terror. Ese juego se llama Little Nightmares y se convirtió en un título revelación de aquel año. Tras el éxito de este primer título, el año pasado se puso a la venta Little Nightmares 2, una secuela donde controlamos a Mono, un misterioso niño que junto con una amiga deberán avanzar por ese tétrico mundo creado por Tarsier Studios.
Recomendamos jugar a esta segunda parte sin saber nada de su argumento, ya que durante la aventura nos encontraremos con unos giros de guión alucinantes y una historia y personajes que te cautivarán. Un juego que técnicamente hablando mejora en todo a su primera parte y que os aconsejamos jugar sin leer ninguna sinopsis, para que viváis mucho más la experiencia y los acontecimientos que van ocurriendo en el juego.
Como decimos, este título luce un increíble apartado artístico, sobre todo su mundo tétrico y el diseño de personajes. El juego ya mejora lo que vimos en 2017 y además está optimizado para Xbox Series X|S, por lo que disfrutaréis aún más si cabe la experiencia de jugarlo en nueva generación.
[affcoups id=»966509″]