WWE 2K23 sigue metiendo actualizaciones al juego, este sería su cuarto DLC desde que salió en Marzo de 2023, donde añade más contenido y nuevos luchadores que saldrán por primera vez en la saga. Haciendo que se expanda aún más el roster actual. El DLC lo encabeza el ex-campeón de la WWE por dos veces, campeón por equipos otras dos, y el cabecilla de Firefly Funhouse, Bray Wyatt.
No es el único, como he mencionado anteriormente se añaden nuevos luchadores, que son: Zeus, antiguo rival de Hulk Hogan; Uncle Howdy, que su llegada no había sido revelada; Valhalla que suele ser la acompañante de los Vikings Raiders; Joe Gacy, Líder de la facción de The Schims; y por último Blair Devenport.
Bray Whyatt en WWE 2K23
Estos nuevos luchadores añaden un total de 44 nuevos movimientos que se pueden también usar para personalizar a otras superestrellas a través del panel de creaciones. De igual manera, las nuevas incorporaciones estarán disponibles en MyFaction. Precisamente en este modo de juego se espera que vengan mas y nuevas cartas en relación al evento de SummerSlam, en las cuales veremos a Roman Reigns Asuka, Scott Hall, Bianca Belair y Jake Roberts Diamante, entre otros.
No salimos del mes de Agosto, ya que el Bad News U Pack será el último DLC que saldrá el día 16 de dicho mes, y que se caracteriza por añadir a Wade Barret y Eva Torres al extenso roster del juego. Para finalizar se espera un periodo de prueba gratuito en Xbox para los usuarios de Game Pass, desde el día 3 al 7 de agosto, un día mas para los usuarios que usen Steam.
WWE2K23 dará así por finalizado los DLC post lanzamiento, para centrarse en el juego del siguiente año.