Como nos tiene acostumbrados EA Sports con su modo “F1 Replay” esta semana nos llegara un nuevo momento para repetir, y es que tras celebrarse el GP de Japón Max Verstappen se convirtió por tercera vez consecutiva campeón del mundo de Formula 1, con un dominio apabullante de su Red Bull.
Dominar pues, este nuevo reto, que no el ultimo porque aún quedan varias carreras del mundial, puede ser tarea fácil, si lo que a ti te gusta es la comodidad y pasearte como pedro por su casa, pues ponerte en las manos del vigente nuevo campeón será así, desde el inicio al final de carrera intentando ganar. Pero os traigo varios retos que podéis hacer para hacerlo mas entretenido.
Retos para hacer en el nuevo F1 Replay y no aburriros
Segundo quedo Lando Norris, segunda carrera consecutiva quedando en esta posición, y es que al piloto de McLaren se le sigue atragantando eso de conseguir su primera victoria en la categoría. Con un McLaren bastante mejorado respecto al inicio de temporada, os propongo subiros en su monoplaza e intentar, por primera vez en su vida, conseguir tan deseada victoria, por delante tendréis a un Max Verstappen con un Red Bull que le da alas.
El lado que puede ser un objetivo mas realista (para los que no os guste fantasear tanto) es ponerse en la piel de Oscar Piastri. El piloto australiano de McLaren, compañero de Lando, ha estado en subida desde el inicio de temporada, consiguiendo una tercera posición, siendo el piloto mas joven en subirse a un podio y el que más ameno podía estar. Es por eso, el ascenso de nivel de Oscar por lo que os invito a no ganar el GP si no a quedar por delante de su compañero Lando Norris.
Lo sé, yo, al igual que vosotros, estoy deprimido al ver que una semana más, otro fin de semana de carreras, Fernando Alonso se queda sin su deseada 33, es por eso por lo que os invito a la fantasía máxima en la que con el Aston Martin trataremos de conseguir la tan ansiada 33 con Fernando, tarea imposible pero posible, no dudo en vuestro espíritu ganador y en que por una victoria del Nano sois capaces de muchas cosas. Además, en el país del sol naciente, uno de sus países favoritos, pero no el mejor para pedir un plato de calamares.