El nuevo FIFA 23 ya está disponible tanto en las consolas de nueva generación como en las de pasada generación. Si bien, muchos jugadores ya están disfrutando del último juego que tendremos de FIFA desarrollado por Electronic Arts, ya que lo próximo que tendremos de la compañía estadounidense se hará llamar EA Sports FC. Así que ahora, tanto para los que han adquirido el juego como para los que estén disfrutando de la prueba gratuita de FIFA 23 en EA Play y Xbox Game Pass, desde SomosXbox os anunciamos que ya ha llegado la primera actualización a FIFA 23.
Los jugadores de Steam han estado teniendo problemas a la hora de ejecutar el juego, al igual que algunos jugadores se han topado con errores típicos y se han quejado de un empeoramiento del rendimiento con motivio de la implementación del nuevo sistema anti-trampas. Todo esto y más parece haber sido arreglado en una pequeña actualización de EA Sports, entre otras novedades que os dejamos a continuación.
Llega la primera actualización a FIFA 23: Estas son todas las novedades y mejoras
- Se ha reducido la precisión de los penaltis lanzados cuando el anillo de compostura está en amarillo o rojo.
- Se ha aumentado la velocidad de la animación del regate técnico para los regateadores de menor nivel. El cambio afecta específicamente a los jugadores cuyos atributos de regate son inferiores a 90.
- Se ha ajustado la probabilidad de que los árbitros piten menos faltas por colisiones relacionadas con el brazo.
- Se ha ajustado la probabilidad de que los árbitros saquen tarjetas amarillas a los jugadores que cometen faltas por deslizamiento.