Llega la temporada 7 de Fortnite. La semana 10 de los desafíos terminó la semana pasada, lo que marcó el final de la temporada 6 del juego de Epic Games. Ahora, solo una semana después, ya tenemos entre nosotros la temporada 7 de Fortnite, que llega cargada de contenido y con un par de sorpresas bajo la manga.
Fortnite Battle Royale se ha convertido en un juego muy popular tanto por el propio producto, muy divertido y de entrada gratuita, como por el apoyo constante de Epic Games. La compañía, especializada en videojuegos, está demostrando a media industria cómo se hacen las cosas al mantener un juego vivo durante más de un año con actualizaciones semanales.
Ahora, tras unos días en los que el iceberg de Fortnite se acercaba más y más a la isla del juego, por fin ha colapsado, llevando a un ejército de muñecos de nieve a la isla. Aún falta por ver cuáles serán los cambios del mapa de Fortnite, pero lo que ya tenemos es el tráiler de presentación. Aquí va:
Esta nueva temporada incluye aviones y un montón de nuevas skins que, por el momento, no se han desvelado (aunque los diferentes vídeos nos dejan ver algunas de las nuevas que llegarán en esta temporada 7 de Fortnite.
Por otro lado, tenemos el tráiler del Pase de Batalla de la temporada 7 de Fortnite que nos permite ver parte del contenido nuevo para quien pague este micropago (que da acceso a 10 semanas de desafíos) y acceso anticipado al modo Creativo, entre otros elementos cosméticos:
Y, hablando del Modo Creativo, os dejamos el tráiler que detalla este nuevo modo de la temporada 7 de Fortnite. Si os encanta el juego, pero odiáis que haya alguien que siempre destruye vuestras creaciones, Epic ha lanzado este modo muy parecido a Minecraft en el que todo se basa en la construcción:
Así pues, y a la espera de los nuevos desafíos, parece que esta temporada de invierno de Fortnite pinta muy, muy bien.