Cuando todos los fans de Call of Duty están pendientes de la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops IIII, el próximo 17 de mayo, se hace llegar una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 3. Esta actualización recibe el nombre de Operation Swarm y parece intentar incentivar el presumible tirón que puede tener la última entrega de la subsaga de la franquicia. Gracias a Operation Swarm para Call of Duty: Black Ops 3, se hacen llegar nuevos contenidos para diversificar el multijugador, donde encontraremos un nuevo modo de juego, un mapa renovado, nuevas armas y un nuevo especialista.
Si nos centramos en las novedades de Operation Swarm para Call of Duty: Black Ops 3, la más destacada puede ser ese modo de juego. El modo Prop Hunt, que hemos visto en otros títulos como Call of Duty WWII, es incluido como una nueva alternativa de juego en Black Ops 3, donde se jugará al escondite en las siguientes localizaciones del juego.
-
Aquarium
-
Combine
-
Evac
-
Exodus
-
Fringe
-
Redwood
-
Hunted
-
Infection
-
Breach
Además, este modo de juego llegará a Nuk3town, pero con ciertos cambios en las reglas. Es aquí donde los que se esconden son todos maniquís, donde incluso la pose será aleatoria. Los que se esconden tienen hasta nueve señuelos para reaparecer, en vez de los habituales tres. Cuando un señuelo es destruido, el usuario recuperará ese señuelo para poder volver a usarlo.
Pero además de este interesantes modo de juego, debemos considerar los contenidos que llegan a Call of Duty: Black Ops 3 en Operation Swarm, como son el mapa «Heyday”, las nuevas armas y camuflajes. Es así que se enumeran armas como la RPK op el subfusil Sten. Todos ellos permiten ser decorados con algunos de los nuevos diseños que se han hecho llegar. Sin perder demasiado tiempo, se presentan nueve nuevos temas para especialistas.
Y como no, para celebrar esta llegada, se activará un periodo de bonificación para aquellos que sientan la llamada de Black Ops 3, habiendo doble XP desde hoy hasta el próximo 9 de mayo. Del mismo modo, si los jugadores participan en ese periodo, obtendrán como recompensa la Operation Swarm Calling Card. Es así que desde Activision han planteado la espera por el descubrimiento de Call of Duty: Black Ops IIII, que se hará en unos pocos días.