El mes de marzo ya ha finalizado y nos ha dejado con interesantes juegos que han estado uniéndose al exitoso servicio de suscripción de Microsoft. Así que ahora, adentrados por completos en el mes de abril, ya esperamos con ansias que los de Redmond revelen los nuevos juegos, aunque mientras esperamos que eso suceda, ya sabemos algunos de los títulos que aterrizarán en los diferentes catálogos del servicio en los próximos días, donde no esperábamos el nuevo juego a Xbox Game Pass que ha llegado por sorpresa.
Como no, los más de 25 millones de usuarios podrán disfrutar de una gran cantidad de esperados juegos, pero además de los juegos confirmados, hace tan solo unos minutos ha llegado por sorpresa un nuevo juego a Xbox Game Pass, que ya estuvo hace muy poco tiempo en el servicio y ahora está de vuelta.
Llega por sorpresa un nuevo juego a Xbox Game Pass que ya estuvo en el servicio hace menos de un mes
Gracias a Game Pass Counter vía Twitter, hemos conocido que el juego sorpresa que ha llegado a Xbox Game Pass es Goat Simulator. Hace menos de un mes, concretamente el pasado 15 de marzo de 2023, Goat Simulator abandonó Xbox Game Pass en compañía de otros juegazos, pero al parecer la cabra se ha enamorado de Xbox Game Pass y ha decidido volver para quedarse.
En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos! Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.
Un exclusivo de Xbox abandonará Xbox Game Pass muy pronto
Es rarísimo que un juego de Xbox Game Studios abandone Xbox Game Pass, pero es cierto que dentro de la gran mayoría de títulos First Party que se mantienen en el servicio, hemos detectado que los que han sido exclusivos pero no son de estudios propios de Microsoft, pueden salir sin problema de los diferentes catálogos de Xbox Game Pass. El último exclusivo en abandonar el servicio fue We Happy Few, un extraño adiós que ahora empezamos a comprender, ya que el próximo 15 de abril diremos adiós a Quantum Break.