La semana pasada se supo que los usuarios que forman parte del programa insider vieron como llegaba una nueva actualización a Halo: The Master Chief Collection, lo que parecía que dejaba entrever que habría novedades de importante calado en las próximas semanas. No obstante, parece ser que finalmente no será algo tan bueno como cabría esperar.
Como podemos ver en la imagen que hay debajo de estas líneas, un usuario compartió el tamaño de la actualización de Halo: The Master Chief Collection que llegó a los integrantes del programa insider. Esta tenía un tamaño de 134,15 GB, y de ahí las especulaciones sobre grandes novedades para la colección. No obstante, de acuerdo con la información de Rebs Gaming, no será nada de eso.
Llega una nueva actualización a Halo: The Master Chief Collection, pero no parece nada importante
Al parecer, el usuario ha mantenido una charla con algunos integrantes de Halo Studios, y aunque no le dieron información acerca de qué supondrá el lanzamiento de esta actualización, sí que dijo lo siguiente: «La aplicación Halo MCC Insider recibió una actualización, pero hablé con alguien de Halo Studios que dice que NO es nada significativo y que NO está relacionado con rumores recientes. No tengo más información para compartir en este momento.»
Por tanto, no parece que tengamos que esperar nada del otro mundo con esta nueva actualización. De hecho, es probable que se trate de una reinstalación total del juego, tal y como ocurre en algunas ocasiones cuando se han aplicado algunos cambios en el código que requieren que instalemos de nuevo el juego, como por ejemplo ocurrió con la última actualización de STALKER 2.
Así que, al menos por el momento, deberemos seguir esperando ante la posibilidad de que se produzca un gran cambio en Halo: The Master Chief Collection, por la cual los usuarios llevan esperando la llegada de Halo 5: Guardians desde hace mucho tiempo.