Una semana más, desde SomosXbox vamos a compartir con todos nuestros lectores el nuevo contenido y las bonificaciones que ha añadido Rockstar Games con la nueva actualización a GTA Online, donde nos encontramos con bonificaciones de todo tipo, nuevas recompensas dobles, descuentos, nuevos coches para conducir en las pistas de pruebas y el nuevo premio del podio de la ruleta de la suerte, entre otras cosas que os detallaremos a continuación.
Por un lado, tanto los pilotos novatos como los más experimentados ya pueden conseguir recompensas de lo más interesantes por participar en las carreras terrestres, de vehículos especiales, de coches de competición y otras. Además, los limites de las apuestas de carreras han aumentado a 10.000 GTA$ de forma temporal. Si bien, en los tipo de carreras especias y terrestres conseguiremos a lo largo de esta semans GTA$ y RP X4, mientras que en las carreras de competición y premium tendremos una bonificación X2 en GTA$ y RP.
Referente a las recompensas semanales, si completamos un conjunto de naipes o atrezos de película, encontramos todos los USB multimedia o conseguimos la pistola Perico del Rubio, el premio por ello será de 200.000 GTA$. Además, si encontramos un alijo oculto o un cofre del tesoro durante tres días distintos de esta semana, recibiremos 100.000 GTA$ adicionales que se verán reflejados en MazeBank 72 horas después.
Como sabéis, el premio grande de la ruleta cambia cada semana, así que el nuevo vehículo del podio que ya podemos conseguir es el Dewbauchee JB 700W, un vehículo de huida diseñado para los superespías de otra época. Si no habéis tenido suerte en la ruleta, los corredores que ocupen las tres primeras posiciones en las series de carreras de persecución tres días seguidos conseguirán un Invetero Coquette clásico.
Para finalizar, os recordamos que los emprendedores que quieran iniciarse en el negocio de la reparación y personalización de vehículos pueden hacerse con un taller por un 30% menos, así como con diversos vehículos que provocarán un verdadero caos en las calles de Los Santos, en las carreras y por todas partes.