Es bien sabido que después del desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077, la confianza con CD Projekt RED decayó bastante, aunque sabemos que al tiempo solucionaron la mayoría de problemas de su última entrega. Si bien, después del sufrimiento, la compañía polaca decidió volver a la carga (tampoco les quedaba otra), así que anunciaron varias nuevas entregas de The Witcher, donde se incluye una nueva trilogía AAA, The Witcher Remake y la versión next gen de la queridísima tercera entrega, que se lanzó el pasado 14 de diciembre de 2022.
Pero ahora, con el lanzamiento físico de The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition el pasado 26 de enero, de forma mensual CD Projekt RED ha ido lanzado actualizaciones que han seguido mejorando el juego después de tantos años. Así que los interesados en el contenido que ha llegado con la nueva actualización a The Witcher 3, no dejéis de leer esta noticia.
¡Atentos! Llega una nueva actualización a The Witcher 3
El parche 4.03 para The Witcher 3: Wild Hunt disponible en Xbox, PC y PlayStation, contiene varias correcciones de jugabilidad y misiones:

ESPECÍFICO PARA PC
- Se solucionó un problema con las sombras de la vegetación con trazado de rayos que «aparecían», según la proximidad y el ángulo de Geralt.
- Se ha solucionado un problema por el que, al desactivar y activar repetidamente los reflejos y las sombras con trazado de rayos, podían aparecer sombras negras en los bordes de los objetos.
- Se solucionó el problema por el cual la versión DirectX 11 del juego podía bloquearse al iniciarse o después de cargar una partida guardada en ciertas GPU AMD.
- Se agregó soporte para Intel Xe Super Sampling, una tecnología de mejora que utiliza el aprendizaje automático para mejorar el rendimiento y la calidad de la imagen.
- Se corrigieron algunos problemas de iluminación con los reflejos del espacio de la pantalla cuando la iluminación global con trazado de rayos está desactivada.
- Mejoras en el rendimiento de la iluminación global con trazado de rayos y los reflejos con trazado de rayos.
- Se solucionó un problema por el cual podían aparecer salpicaduras moradas en la pantalla al montar Roach a través de charcos de agua.
ESPECÍFICO DE CONSOLA
- La ventana emergente Cross Progression ahora mostrará correctamente qué cuenta ha iniciado sesión.
- Se solucionó un problema por el cual el juego podía congelarse o tartamudear brevemente cuando se guardaba automáticamente en las consolas de próxima generación.
- Se solucionó el problema de las caídas de rendimiento en las consolas de próxima generación al usar Witcher Senses en Beauclair y Novigrad.
VISUAL – Exclusivo para PC y CONSOLAS de próxima generación
- Se solucionó un problema por el cual una cuadrícula de puntos de luz podía aparecer en el suelo y las paredes en ciertas condiciones climáticas con Ray Tracing habilitado.
- Las telarañas ya no cambiarán de color al mover la cámara con Ray Tracing habilitado.
- Se solucionó un problema por el cual algunas texturas en los personajes durante las escenas de corte aparecían como no renderizadas por completo.
- A través del tiempo y el espacio : se solucionó un problema por el cual la niebla en Poisoned Valley era rosa en lugar de blanca.
- Se agregó el mod hecho por la comunidad Next Gen Script Fixes de Sergeanur.
Disponible en todas las plataformas
- A la sombra del fuego eterno: la música ambiental de la misión ya no seguirá sonando después de completarla. Para los jugadores que ya han experimentado este problema, puede ser necesario ingresar nuevamente a las alcantarillas de Novigrad u Oxenfurt para resolverlo.
- Se agregó una opción para aplicar aceites automáticamente en combate.
- Con la excepción de pociones y decocciones, ahora es imposible que Geralt coma o beba bajo el agua. // Si bien el equipo estuvo de acuerdo en que podría ser posible beber líquidos de un frasco tapado con corcho, consumir pintas de cerveza o carnes a la parrilla bajo el agua es demasiado exagerado.