Como es costumbre en Rainbow Six Siege, Ubisoft no nos iba a dejar este 2020 sin el correspondiente evento de Halloween. Y así lo ha confirmado la compañía a través del Twitter oficial del juego, donde se nos cita mañana, 27 de octubre, para comenzar a probar este nuevo evento. Todavía no conocemos los detalles, pero podemos esperar algo relacionado con el habitual «Truco o trato» y, por supuesto, una nueva colección de skins y sobres especiales.
Get ready Tricksters & Treaters. It's almost time to stuff yourself with candy! 🍬 pic.twitter.com/5FKu8EoXoG
— Rainbow Six Siege (@Rainbow6Game) October 25, 2020
Por otro lado, hoy llega también a Xbox One el último parche de Rainbow Six Siege con el que se realizan algunos ajustes de equilibrio. Aquí os dejamos las notas y camios:
Ace
Ace no saciaba la sed de todos sus seguidores.
- Se ha reducido el número de proyectiles de su Demoledor Explosivo de Agua SELMA de 3 a 2.
Frost
Prepara la escopeta.
- Se le ha añadido la ITA12S como arma secundaria.
Glaz
Francotirador ruso solitario en busca de amor.
- Se ha reducido el tiempo de recuperación de la visión de 1 segundo a 0,4 segundos.
- Se ha reducido la penalización de movimiento en un 50 %, de 12 a 6 segundos.
Melusi
- El MP5 principal reemplazará al T-5. Las miras disponibles para el MP5 serán de punto rojo, holográficas y réflex.
Oryx
- El T-5 principal reemplazará al MP5. Las miras disponibles para el T-5 serán de punto rojo, holográfica, réflex y el aumento 1.5x.
Escudos antibalas
- El efecto de ruptura de guardia ocurre cuando los agentes que llevan escudos antibalas resultan alcanzados por una explosión o reciben ciertos tipos de daño (en una escala de un mínimo de 50 para desencadenar la ruptura de guardia a 100 puntos de daño).
- La gravedad de la ruptura de guardia es proporcional al daño causado al escudo. El daño eléctrico y el umbral mínimo de 50 de daño activará la animación de ruptura de guardia de intensidad mínima.
- El daño de golpes, el efecto de colisión, las ráfagas sónicas y las explosiones de 100 puntos de daño o más activarán la animación de ruptura de guardia de intensidad máxima.
- Los agentes que se encuentren detrás de Clash, Monty, Blitz o Fuze estarán ahora parcialmente protegidos de daños de explosión (esto también se aplica incluso si están en el equipo rival). Esta protección se aplica también si el escudo está a la espalda del agente. El daño recibido por la explosión se calcula de forma proporcional basándose en la exposición del agente a la explosión.
- En lugar de plegar el escudo extensible de Montagne, ahora tiene una animación de ruptura de guardia.
- La protección contra explosiones del escudo se ha reducido del 80 % al 66 %.
TCSG12 + ACS12
- La reducción del daño es ahora más progresiva para alcanzar el valor mínimo a 50 metros (en lugar de a 20 metros).
- El daño a máximo alcance ha aumentado del 48 % al 68 %.
- La penalización del daño de silenciador se ha normalizado a -12,5 % independientemente de la distancia.
Rainbow Six Siege funcionará a 120 fps y 4K en Xbox Series X
Y por si os perdisteis la noticia, os recordamos que Rainbow Six Siege ya forma parte del catálogo de juegos disponibles en Xbox Game Pass. Por lo que si no tenéis el juego pero sois suscriptores del servicio de Xbox, también podréis probar este nuevo evento de Halloween.