Siendo uno de los mejores juegos de conducción disponibles en Xbox One, los chicos de Kunos Simulazioni hacen frente a todas esas quejas sobre el contenido de Assetto Corsa Competizione. Pero lo hacen con un nuevo pack DLC, que casi es un pack de expansión para el juego al añadir gran cantidad de coches de una nueva categoría. Llegan nuevos coches a Assetto Corsa Competizione con el Paquete GT4.
Basado en la competición oficial de los GT, Assetto Corsa Competizione se convirtió en el simulador por excelencia de 2020 en Xbox. Y la limitación de esta licencia ha sido la que ha dejado un poco fríos a algunos usuarios que quieren más. Y para ello, nada mejor que hacer buen uso del Pase de Temporada y lanzar nuevos vehículos que amplían el catálogo y las opciones de juego.
Por 19.99€ se puede obtener el DLC del Paquete GT4 de Assetto Corsa Competizione, que ofrece 11 nuevos vehículos reproducidos minuciosamente de los GT4 oficiales de la serie europea. Esta es una nueva competición que suele servir de acceso para las divisiones superiores y, de este modo, se suman nuevas opciones al modo carrera. Los coches incluidos son el Alpine A110 GT4, Aston Martin Vantage GT4, Audi R8 LMS GT4, BMW M4 GT4, Chevrolet Camaro GT4R, Ginetta G55 GT4 KTM X-Bow GT4, Maserati MC GT4, Mclaren 570S GT4, Mercedes AMG GT4 y el Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport.
Gracias a este DLC se suma una nueva opción en el modo carrera, comenzando así desde la categoría GT 4, en una temporada que nos permitirá tener esa toma de contacto con la competición más pura y realista de Assetto Corsa Competizione. Este segundo pack de contenidos es el primero que se suma al pase de temporada, ya que el de los vehículos y circuitos de la Intercontinental GT, no está incluido en dicho pase. Se ha de esperar a que llegue el pack de coches británicos que es el que se incluye en este pase.
Sin lugar a dudas, este es uno de los juegos de conducción más atractivos del catálogo de Xbox, y muchos estarán preguntándose si será mejorado para Xbox Series X y Series S. No hay nada oficial a día de hoy, pero si que rendirá mejor a través de la retrocompatibilidad, donde seguramente alcance una tasa de frames superior. Esperaremos a ver si Kunos Simulazioni se anima a introducir efectos visuales como el Ray Tracing en consola.