Con motivo del mes de junio, Playground Games hace llegar 6 nuevos vehículos al espectacular Forza Horizon 3. Han tardado un poco más, dado que el mes pasado llego la segunda expansión de los Hot Wheels, con un buen número de nuevas pruebas, alocados coches y sensaciones de velocidad únicas. Esto no quiere decir que la actividad del Festival Horizon haya cesado, donde muchos usuarios siguen disfrutando de todo tipo de competiciones y carreras personalizadas. Pero lejos de ahondar en esta experiencia, el Festival tiene nuevos vehículos que combinan la pasión por los coches clásicos con las nuevas tendencias. De la mano de Mountain Dew, Playground Games desvela un nuevo car pack con los siguientes modelos.
La marca de bebidas es el patrocinador de la llegada de estos nuevos vehículos a Forza Horizon 3, capitaneados por los espectaculares y veloces Lotus 3-Eleven y Ferrari F50GT. Pero no todo son bólidos de altas prestaciones, ahí nos encontramos un clásico australiano como el Holden FX Sedan de 1951, el Chevrolet Vega GT de 1971 o el mítico AMC Gremlin X del 73. Los amantes de A Todo Gas podrán reconocer uno de los modelos nipones más carismáticos de los 90, el Mitsubishi Eclipse GSX, y los que deseen sensaciones contemporáneas, tendrán que lidiar con el nuevo Dodge Dart GT, procedente de un modelo legendario para la marca americana.
El pack de coches de Mountain Dew se encuentra disponible desde hoy para los usuarios de Forza Horizon 3 tanto en Windows 10 como en Xbox One, siendo compatible con todas las expansiones que han lanzado y dando soporte a Xbox Play Anywhere.