Hablamos mucho de productos que se pueden encontrar en Amazon, pero lo cierto es que hoy en día hay una buena selección de tiendas online confiables para comprar, y cuando buscamos el mejor precio, es una buena idea tenerlas todas en cuenta. Si estás buscando un volante para jugar con tu consola, este volante oficial de Hori para tu Xbox es una compra brutal. Su precio se mantiene normalmente por debajo de los 100 euros, pero en esta oferta de PcComponentes de su Aniversario puedes conseguir por 86 euros el volante junto a unos auriculares gaming.
Es un buen pack para tener todo lo necesario con lo que disfrutar de tus partidas online en tus juegos de carreras preferidos. Si por ejemplo, eres fan de Forza Horizon 5, y no tienes ningún volante con el que poder jugar con tu Xbox, es un volante que, aun siendo básico, tiene todo lo necesario para conseguir una buena experiencia de juego.
Un volante completo y compatible con todas las Xbox y PC
El Hori Overdrive es uno de los volantes más vendidos tanto para Xbox como para PlayStation porque es un volante con licencia oficial para ambas consolas. Es un seguro de garantía de calidad. Es cierto que no puede competir con modelos que cuesta 3 y 4 veces más en lo que tiene que ver con el Force Feedback, pero sí que nos da la experiencia de juego con volante, y un control mucho más preciso del vehículo que nos permite competir con los rivales más hardcore.
Tiene un ángulo de giro de 270 grados, así como diferentes opciones de configuración por medio de la aplicación dedicada, pudiendo incluso cambiar el nivel de sensibilidad de los pedales. Lo puedes fijar a la mesa, o a cualquier playseat específico. Y por si esto fuera poco, es compatible con la Xbox Series X y Xbox Series S, además de las Xbox One y el PC.
Auriculares efectivos
Aunque puede parecer que estos auriculares Gioteck TX50 son simplemente un regalo barato que viene junto al volante, lo cierto es que son unos auriculares muy efectivos tratándose de un modelo básico. Su diseño encaja a la perfección con el estilo deportivo del pack. con un acabado estilo alcántara. La construcción es resistente, con una estructura metálica. Incluso el micrófono incluido es metálico. No son unos auriculares HiFi para grandes aficionados a la música, pero sí son una buenísima opción para jugar con amigos en modo online, comunicarnos con ellos en partidas en línea, y aislarnos del ruido exterior gracias a que son unos auriculares circumaurales.
Por solo 86 euros, es una compra genial para el que no tenga todavía un volante para su Xbox.