Los amantes al simracing están de enhorabuena, ya que Logitech G, una marca de Logitech, y Playseat han anunciado hoy el lanzamiento de la nueva silla de simracing Playseat Challenge X-Logitech G Edition. Se trata de una silla diseñada específicamente para el volante y los pedales de carreras Logitech G, que ofrece una experiencia de conducción inmersiva, cómoda y versátil.
La nueva silla cuenta con un armazón de acero al carbono ligero y plegable, que permite guardarla fácilmente cuando no se usa. Además, tiene un asiento totalmente ajustable con los materiales transpirables de Playseat ActiFit™️, que proporcionan un soporte y una gestión térmica superiores. El asiento también se adapta al cuerpo del usuario y transmite perfectamente el Force Feedback y Trueforce, las tecnologías de Logitech G que simulan las sensaciones reales de la conducción.

Presentan el nuevo Playseat Challenge X-Logitech G Edition
La Playseat Challenge X-Logitech G Edition también incorpora tres nuevas actualizaciones mejoradas, como los ajustes de asiento X-Adapt™, que permiten elegir entre seis posiciones de asiento diferentes para reproducir la sensación de estar en un coche. Asimismo, cuenta con una placa de pedales de montaje duro con posicionamiento de inclinación, que ofrece una mayor estabilidad y precisión. Por último, la silla está equipada con un soporte para palanca de cambios, que se puede usar con la palanca de cambios Logitech G Driving Force para mejorar la experiencia de carreras.

«Se ha trabajado mucho en este producto para que la Challenge X sea más funcional, cómoda y, en general, ofrezca una experiencia de competición mejor que las sillas de gaming tradicionales…«, afirma Jim Hoey, responsable de marketing de simulación de Logitech G.
La Playseat Challenge X-Logitech G Edition se presenta en color gris plomo y está disponible en los principales distribuidores a un precio recomendado de 299 euros. Sin duda, se trata de una opción ideal para los amantes del simracing que quieren disfrutar de toda la emoción de las carreras sin necesidad de un espacio dedicado.