Con la nueva actualización de Fortnite de la Temporada 4 ha traído, entre otras muchas novedades, la aparición de cráteres causados por los meteoritos que hace unas semanas surcaban por los cielos y han acabado cayendo por todo el mapa. El lugar más afectado se lo ha llevado el área industrial de Polvorín Polvoriento, donde se encuentra el cráter más grande de todos.
Un grupo de jugadores se propusieron comprobar si era posible cubrir completamente este enorme cráter de Polvorín Polvoriento, que mide cerca de 80.000 metros cuadrados de superficie. Para tal hazaña necesitaron más de 2.500 piezas para tapar completamente el agujero, lo que equivale a más de 25.000 puntos de materiales.
Contado así parece bastante fácil, pero hay que destacar que mientras se dedicaban a esta gran reforma, tenían a su vez que hacer frente a otros usuarios que buscaban acabar con ellos. Y si a esto le añadimos que además tenían que escapar de las mortales tormentas, el logro conseguido es aún más distinguido. Para ello un total de 18 jugadores se repartieron las tareas que había que cumplir; un grupo se encargaba de la reparación del cráter, mientras el otro grupo se dedicaban a defender y vigilar la zona para abatir los posibles intrusos.
La finalidad de este experimento hecho por este grupo de jugadores era saber si resultaba posible tapar el cráter más grande de todo el mapa de Fortnite. No solo lo han logrado, sino que han compartido el video de esta hazaña donde podemos observar todo el progreso: