Poco a poco vamos conociendo más detalles de Cyberpunk 2077. La nueva obra de CD Project se encuentra en boca de todos desde que nos deslumbraron con su maravilloso gameplay. Y es que desde un tiempo hacia aquí se nos ha proporcionado bastente información nueva sobre el que promete ser uno de los mejores videojuegos de ciencia ficción de la historia. Esta vez se nos han dado detalles más concretos de su gameplay, concretamente de los policías que nos perseguirán a lo largo del juego. Miles Tost, diseñador de niveles de la compañia polaca, concedió una serie de detalles en una entrevista a Gamingbolt en la que comentó que para ellos era realmente importante el comportamiento que tendría la policía cuando se quebranten las leyes.
El realmente importante para nosotros representar un mundo del que te sientas parte, por lo que, naturalmente, este debe reaccionar a tu presencia. Atendiendo a este caso en particular, la policía de Night City no reacciona a la ligera con la gente que se pasa de la raya. Sus implantes cibernéticos, así como su armamento avanzado, los hacen personas de las que es difícil escapar
Además, The Witcher 3 ya introdujo una serie de misiones secundarias de notable resultado, para ampliar nuestro conocimiento del mundo que le rodeaba. Y parece que, por las palabras de Miles, estas también gozarán de gran importancia para conocer todo lo que rodea ese mundo del cual los desarrolladores quieren que seamos parte.
Las misiones secundarias suponen una gran oprtunidad para nosotros de contar la visión que tenemos del mundo de Cyberpunk. Al fin y al cabo, aunque no formen parte de la historia principal, si que están conectadas con ella y podemos realizar partes de esta, como los personajes. Así que todo está entrelazado. Lo que significa que las misiones secundarias pueden afectar a las principales.
Todavía no conocemos la fecha oficial del lanzamiento de Cyberpunk 2077, aunque hay rumores que lo sitúan a lo largo del próximo año 2019. La nueva obra de CD Project Rec llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC en Europa de la mano de Bandai Namco.