Los creadores de ReCore están trabajando en dos IP nuevas. Por tanto es poco probable que ReCore vea una secuela, al menos a corto plazo. El equipo lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, además de publicar distintas ofertas de trabajo para sus nuevos proyectos. Además, Armature Studio está colaborando en el desarrollo de Fornite.
Armature Studios busca diseñadores con mínimo dos años de experiencia en el puesto. Deberán ser conocedores del diseño en 3D, físicas de juegos y Unreal Engine 3. Por el momento se desconoce de qué proyectos se tratará ni si serán exclusivos, porque el equipo no ha desvelado ni siquiera un nombre provisional.
«Armature está desarrollando proyectos muy interesantes: una IP original para consolas, un proyecto original para VR y co-desarrollo con Fortnite. Además, estamos buscando ingenieros para unirse a nuestro talentoso equipo y poder colaborar en estos increíbles proyectos».
https://twitter.com/ArmatureStudio/status/969252075677933571
Según se especula, es posible que Microsoft pueda plantearse una secuela de ReCore con otro estudio. Sin embargo, por el momento no hay ninguna confirmación oficial. Si aún no habéis disfrutado de ReCore, recordad que ya está disponible en Xbox Game Pass. Como el resto de exclusivos de Xbox, podréis jugarlo sin fecha de caducidad.
Así pues, la secuela de ReCore se suma a la lista de deseos de los fans de Xbox. Tal vez el proyecto esté pensado e incluso llegue a anunciarse en el E3. Sin embargo, teniendo en cuenta los proyectos de Armature Studio, es poco probable que sea el equipo encargado de traérnoslo. O, en caso de serlo, que lo veamos a corto plazo.