Los padres del genial y escalofriante Layers of Fear, Bloober Team, acaban de lanzar su nuevo juego, Observer. Un título alejado de aquellos terroríficos pasos que dimos la lúgubre mansión de su anterior juego. El equipo de desarrollo no ha dudado en dar su opinión sobre la nueva máquina de Microsoft, Xbox One X que llegará el 7 de noviembre a las tiendas.
El estudio concedió una interesante entrevista al medio GamingBolt y el jefe del equipo, Rafal Basaj, comentó algunos aspectos sobre cómo aprovecharía Observer las cualidades de la bestia, Xbox One X. Estas son las palabras del creativo a lo largo de la entrevista:
«Xbox One X está más cerca de las especificaciones de las plataformas de juegos para PC». Es un hecho o característica que siempre beneficia a los desarrolladores que publican sus juegos en diferentes plataformas. La CPU no debería ser un problema siempre y cuando sea sólida».
Xbox One X está encantando a los estudios de desarrollo, ya vimos que Monolith está realmente encanta con el resultado de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El resultado parece algo completamente surrealista, según el equipo. Poco a poco conocemos la lista de juegos que recibirán un parche para mejorar su rendimiento en la nueva máquina de la marca.
Tendremos que esperar al 7 de noviembre, bajo el reinado de escorpio, para conocer el verdadero poder desatado de esta nueva apuesta de Microsoft. ¿Vas a hacerte con ella de salida o esperarás a comprobar el rendimiento que desempeña la consola en sus primeros meses?