Las ventas de The Evil Within 2 no fueron las esperadas por parte de Bethesda. Aunque el juego encantase a fans y medios no consiguió cosechar unas grandes cifras en los mercados. Es por eso que algunos aficionados temían lo peor para el futuro de Tango Gameworks, los creadores de la saga. Lo que hoy es traemos es una «buena noticia» para los fans: en Tango Gameworks están buscando nuevos empleados y eso es señal de que el estudio tiene en mente nuevos proyectos y que necesitan sangre fresca. Entre los puestos buscados se encuentran el de «Game Designer» y «Level Designer».
Tango Gameworks es un estudio creado en 2010 y adquirido por el conglomerado ZenimaxMedia en ése mismo año. Su líder es el conocido Shinji Mikami, creador de Resident Evil. El estudio sólo ha lanzado dos títulos hasta el momento, las dos partes de The Evil Within. Mikami trabajó como director de la primera entrega pero pasó a un puesto secundario en la secuela, lo que podría indicar que el creativo japonés se encuentra enfrascado en una nueva IP (u otro proyecto sobre una saga conocida). Esto último podría coincidir con las ofertas de trabajo de Tango Gameworks en las que buscan refuerzos para lo que tengan entre manos ahora mismo en el estudio japonés. Como promesa de futuro también cabe destacar que Tango Gameworks ha trabajado estos últimos años en un motor propio, llamado STEM, que consiste en una versión muy mejorada del ya anticuado id Tech 5.
En cualquier caso nos alegra ver que el estudio sigue dando señales de vida y que buscan sangre fresca con la que continuar creando juegos con ése estilo tan original.