Los desarrolladores de Back 4 Blood contratan a personal, ya que como informábamos a principios de año, Turtle Rock abandonaría este lanzamiento para centrar sus recursos en un nuevo desarrollo. Si bien no dieron muchas pistas acerca de este recién empezado trabajo cuando hablaron de él, allá por febrero, ahora tenemos pistas acerca de por dónde se dirige el estudio californiano.
Cabe señalar que sin el apoyo de Valve, la desarrolladora por si misma no tiene una solvencia con la cual encargarse varios proyectos a la vez. Esa es una de las razones por las que dejaron de invertir en nuevo contenido para Back 4 Blood. Contando con el financiamiento de Tencent desde que fueron comprados a finales de 2021, se aventuran a desarrollar un nuevo videojuego.
Los desarrolladores de Back 4 Blood contratan sin tapujos para crear una continuación de juegos multijugador FPS
Para empezar su flamante proyecto nuevo, necesitan contratar nuevo personal, apuntando a un juego más ambiciosos que Back 4 Blood. Podemos leer en la solicitud de empleo de la compañía que buscan un diseñador de combate senior. Se espera que implemente mecánicas intuitivas y dote al videojuego de rejugabilidad. Además, se necesita que tenga experiencia en el desarrollo de juegos FPS, tanto en juegos cooperativos como multijugador.
El entender el motor Unreal Engine 4 y 5 también es de vital importancia para aspirar a trabajar en el estudio. También tendrás que trabajar codo a codo con el director de diseño, esto para lograr que los apartados más importantes del juego que se desarrollen por separado tengan información de su condición en tiempo real para ir en la misma dirección.
Sin duda, el siguiente juego de Turtle Rock se trata de un shooter en primera persona con mecánicas cuerpo a cuerpo y con un online como parte céntrica de la experiencia. A falta de mayor información oficial, solo podemos augurar que la desarrolladora no abandonará lo hecho con Back 4 Blood y estrenarán su secuela.