Puede que con Assassin’s Creed Odyssey no acabasen de convencer a la mayoría del público, pero lo que sí es seguro es que Ubisoft Quebec, con su nueva IP, Immortals Fenyx Rising, han conseguido ganarse la confianza tanto de fans como de detractores de su anterior título, y los desarrolladores esperan que se pueda convertir en una franquicia. En una entrevista con Nintendo Everything, el director asociado del proyecto comenta: «Ahora mismo estamos asegurándonos que el juego queda pulido, que los DLCs se lancen pulidos, y después de eso, al final es decisión de los jugadores, y esperamos que lo prueben y que se enamoren del juego, y que nos den la oportunidad de ir más allá en la franquicia.»
De momento, tanto el juego base como sus expansiones han sido muy bien recibidas, por parte tanto de la crítica como de los jugadores. A finales de marzo se estrenaba la segunda expansión llamada Myths of the Eastern Realm, transportándonos a la mitología china, con un protagonista diferente al del juego base y añadiendo unas cuántas horas más de aventura al ya de por sí extenso juego. Y hace pocos días confirmábamos la fecha de lanzamiento del último DLC planeado para Immortals Fenyx Rising, llamado The Lost Gods.
Los desarrolladores de Immortals Fenyx Rising esperan que se pueda convertir en una franquicia
¿Lo único que queda es esperar a que Ubisoft de luz verde a la siguiente entrega de esta fantástica aventura, y con suerte, podamos explorar, quién sabe, la mitología egipcia? De momento, toca disfrutar de lo que nos brinda tanto el juego base y la historia de Fenyx como sus DLCs.