Están siendo unas semanas moviditas para Ubisoft ya que el futuro de la mayoría de sus proyectos ha sido filtrado. Avatar Frontiers of Pandora y el nuevo Assassin’s Creed Rift han sido retrasados, los primeros detalles y la primera imagen de la secuela de Immortals Fenyx Rising se ha filtrado gracias a un conocido periodista, también se han reportado la cancelación de 4 nuevos juegos, con una posibilidad alta de añadirse a la lista Roller Champions. Como podéis ver, a algo más de un mes de distancia para disfrutar del próximo Ubisoft Forward, los planes de la compañía francesa parecen haber sido completamente revelados.
Si bien, la parte más o menos positiva de todo esto, es que Skull and Bones por fin saldrá al mercado, aunque parece que lo hará con algo de prisas, en consecuencia a las presiones desde Singapur. Después de un largo tiempo desaparecido por los inmensos océanos de juegos retrasados, Skull and Bones reapareció con varios gameplays y un tráiler repletos de novedades de todo tipo. Pero aún así, parece que el estudio ha estado bajo presión, ya que el medio Kotaku ha revelado que los desarrolladores de Skull and Bones declaran que el juego carece de profundidad.
3 detalles que diferencian a Sea of Thieves de Skull and Bones
Desafortunadamente, cuando muchos creían que Skull and Bones lo tenía todo para ser un gran juego de piratas, varios desarrolladores del juego han mostrado su escepticismo hacia su propio juego, afirmando que había «poco» en la experiencia más allá de lo que se vio en las recientes revelaciones. Además, confirmaron que cada parte del juego carece de profundidad incluso con todos los diferentes aspectos de simulación de supervivencia y recolección de recursos. Es una pena inmensa todo lo que le está pasando a Ubisoft, que esperamos que se recomponga con el paso del tiempo, al igual que Skull and Bones, si es que finalmente sale el 8 de noviembre incompleto.