Cuphead tiene nuevo gameplay en Xbox One y las sensaciones son cada vez mejores. Adrenalina, dificultad y cientos de enemigos llegarán este septiembre para disfrutar en exclusiva en Xbox One.
El gameplay de Cuphead en Xbox One comienza presentándonos el mapa, en el que nuestro entrañable protagonista aparece hablando solo. Acto seguido se dirige al Forest Follies (Bosque de las Tonterías), donde comienza la aventura.
Los enemigos no dejarán de aparecer uno detrás de otro, así que tendremos que ir con mucho ojo. En el Bosque nos podremos encontrar todo tipo de enemigos que nos pondrán las pilas: flores, setas, plantas carnívoras y hasta bolas con pinchos. Esta parte del gameplay se centra en presentarnos el modo solitario. Modo que, como podéis comprobar, no será nada sencillo.
A continuación el gameplay de Cuphead en Xbox One nos presenta el modo cooperativo con la introducción de Mugman. Tal y como se comentó durante el evento de Xbox de la Gamescom, en Cuphead tendremos vidas infinitas y estará muy equilibrado. Por tanto, si nuestro compañero muere definitivamente, los enemigos y jefes bajarán la dificultad para equilibrar la partida.
Acompañados de Mugman, nos tocará viajar hasta el huerto. Allí el gameplay de Cuphead nos presenta a los jefes, que nos harán estar con los cinco sentidos alerta. Una patata enfadada, una cebolla llorona y una zanahoria esquizofrénica nos volverán locos con sus ataques.
Por suerte Cuphead y Mugman son mucho más rápidos. Incluso podemos llegar a disfrutar de un especial de Mugman. Por último, el gameplay de Cuphead en Xbox One nos llevará a un cabaret, donde nos tocará poner firmes a dos ranas boxeadoras con ganas de pelea.
Cuphead promete ser la sensación de este año, formando el dúo perfecto con Xbox One X a partir del llegará el 29 de septiembre.