Xbox Game Pass podrían tener juegos de forma permanente. Y no juegos cualquiera, sino auténticos emblemas de la casa. Según ha anunciado Aaron Greenberg en Twitter, Gears of War, Forza o Halo podrían llegar a Xbox Game Pass para quedarse.
Xbox Game Pass también beneficiará a los jugadores de Windows 10
El servicio de juegos de Xbox tiene carácter rotatorio. Xbox incluye ciertos títulos, que desaparecen del catálogo al cabo de cierto tiempo y posteriormente vuelven a aparecer. Sin embargo, la gran noticia de que los exclusivos de Xbox saldrán simultáneamente en Xbox Game Pass puede estar acompañada de más novedades, porque Xbox tiene previsto que sus grandes exclusivos permanezcan en el sistema.
«Vamos a añadir esos títulos al servicio con la intención de que permanezcan y sean un valor permanente de formar parte del servicio de Xbox Game Pass», ha aclarado Aaron Greenberg en Twitter.
No, we are adding these new Xbox One exclusive titles to the service with the intention of them being a regular part of the value for being an Xbox Game Pass subscriber.
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) January 23, 2018
Por lo que podemos entender, la inclusión de forma permanente solo afectará a títulos que todavía no se encuentren en el catálogo. Es decir, títulos como los nuevos Gears of War, Forza o Halo. Pero en principio los que ya están incluidos en Xbox Game Pass quedarían excluidos de la permanencia.
Xbox Game Pass debería a preocupar a Sony y Nintendo, según la revista Forbes
El catálogo de juegos permanentes, según lo comentado en Twitter, afectará a los juegos propiedad de Microsoft Studios. Por tanto, títulos como Crackdown 3, Sea of Thieves o State of Decay 2 también llegarán para quedarse. Y no solo eso, sino que si los rumores sobre los nuevos títulos en desarrollo son ciertos, el nuevo Fable podría estar a nuestra disposición desde su lanzamiento por solo 9.99€ al mes.