No cabe duda de que Battlefield V no ha cumplido las expectativas que DICE y Eletronic Arts se habían marcado. El shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial llegó a finales de 2018 y ahora, a mediados de 2020, ha recibido su última actualización de peso. Aunque algunos fans de la saga nunca han llegado a congeniar con el título, ahora son muchos los que reclaman que siga recibiendo contenido para alargar su vida útil. Así las cosas, los fans de Battlefield V han iniciado una campaña para que DICE no deje de apoyar al juego que tanto entretenimiento les ha ofrecido durante los últimos veinte meses.
Tal y como informa el portal GameRant, los seguidores de Battlefield V han comenzado una campaña en redes sociales mediante el hashtag #SaveBFV, negándose a que la última entrega de la franquicia bélica de DICE quede a la deriva tan pronto. Además de los miles de mensajes enviados por este medio, los usuarios más acérrimos de la obra del estudio sueco también han iniciado una campaña a través del portal Change.org, que en el momento de redactar este artículo casi ha alcanzado las 7.500 firmas que se había propuesto.
Por el momento ni los responsables de Battlefield V ni Electronic Arts se han pronunciado al respecto. Mientras tanto, los rumores apuntan a que el próximo Battlefield llegaría en los primeros meses de 2021, por lo que parece que no hay vuelta atrás y el último episodio de la franquicia está abocado al abandono. Sin embargo, los fans no están dispuestos a dar su brazo a torcer y seguirán presionando hasta que obtengan, al menos, una respuesta contundente por parte de DICE, que seguramente estará centrada en el desarrollo de la próxima entrega de la saga.