El próximo martes, 26 de mayo, debería producirse la revelación del nuevo capítulo de Dead by Daylight, que supuestamente contendrá nuevo asesino, superviviente y mapa. Los rumores han apuntado incesantemente en la dirección de Candyman, un villano de una saga de terror no demasiado popular y que, a juzgar por las reacciones de los fans, no está generando mucha ilusión. Tanto es así, que a cada publicación de la cuenta oficial del videojuego de Behaviour se agolpan los comentarios que indican que los usuarios no quieren a Candyman como nuevo asesino. Lo que está claro es que sea quien sea, ya no hay vuelta atrás, pues el anuncio es inminente.
Please let it be jason or pennywise. No one wants candyman
— vRelaxJacob (@vReIax) May 19, 2020
Los responsables de Dead by Daylight solo han comentado hasta el momento que una saga clásica de terror protagonizará el nuevo capítulo de pago, de modo que muchos se niegan a creer que Candyman entre dentro de esa definición. No obstante, las pistas ofrecidas por Tony Todd (actor que da vida al personaje, que además regresará con una nueva entrega este mismo año a la que el DLC de Dead by Daylight serviría como promoción) parecen dejar poco lugar a las sorpresas. Sin embargo, los fans del título de Behaviour saben que el lanzamiento de este nuevo contenido coincidirá con el cuarto aniversario del videojuego, de modo que esperan algo más ilusionante que Candyman.
¿Qué posibilidades hay de que Jason de Viernes 13 llegue a Dead by Daylight?
Ayer mismo hablábamos sobre el estado de la licencia de Viernes 13 y Jason, uno de los grandes anhelos de los seguidores de Dead by Daylight. Aunque la posibilidad existe, es remota, sobre todo mientras Friday the 13th: The Game siga aferrándose a la vida como lo está haciendo actualmente. Tan solo quedan unos días para salir de dudas y al fin conocer la identidad del nuevo asesino de Dead by Daylight, pero por ahora lo único que sabemos es que nadie para estar emocionado por que Candyman sea el elegido.