Esta semana, Xbox lanza una edición especial de Free Play Days del 19 al 22 de septiembre, con un total de 10 juegos disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass. Entre los títulos destacados se encuentran Assetto Corsa Competizione, un simulador de carreras que ofrece una experiencia ultra-realista, y Control, el galardonado juego de acción sobrenatural de Remedy Entertainment.
También podremos podremos sumergirnos en el frenético mundo de Crime Boss: Rockay City o vivir épicas batallas tácticas en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Además, este fin de semana podremos explorar el fascinante mundo de Bloodstained: Ritual of the Night, un «metroidvania» repleto de exploración y acción que ofrece una jugabilidad desafiante, o poner a prueba nuestra habilidad y velocidad en el trepidante Ghostrunner II. ¡Pero aún hay más!
¡10 juegos! 😵 Los Xbox #FreePlayDays del 19 al 22 de septiembre, son: Assetto Corsa Competizione, Bloodstained, Control, Crime Boss Rockay City, Eiyuden Chronicle, Ghostunner II, Miasma Chronicles, Portal Knights, Stray Blade y Terraria. pic.twitter.com/AtOPCnVmcD
— XboxMedia (@xbox_media) September 19, 2024
Estos son los Xbox Free Play Days del 19 al 22 de septiembre
Siguiendo la lista compartida por @xbox_media en X tenemos Miasma Chronicles, una aventura táctica post-apocalíptica, y Portal Knights junto con Terraria, que ofrecen experiencias de exploración y construcción en mundos abiertos. Por último podemos contar también con Stray Blade, un juego de acción y exploración, con combates intensos y un vasto mundo por descubrir.
En resumen, el listado completo es el siguiente:
- Assetto Corsa Competizione
- Bloodstained: Ritual of the Night
- Control
- Crime Boss Rockay City
- Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
- Ghostunner II
- Miasma Chronicles
- Portal Knights
- Stray Blade
- Terraria
Con una variedad tan amplia de géneros, los Free Play Days de este fin de semana son la oportunidad perfecta para descubrir nuevos juegos y aprovechar las ofertas especiales si decides comprarlos. El problema, como siempre, es el poco tiempo para jugar a tanto juego y tan bueno.
Bendito «problema», dicho sea de paso. ¡A disfrutar!