Llega un nuevo mes y con ello nuevos lanzamientos para la consola de Microsoft. En esta entrada os contaremos los juegos de marzo más esperados para Xbox One, en el que tendremos variedad de juegos triple AAA y otros grandes juegos independientes. Después de superar febrero donde se han centrado grandes lanzamientos como Metro Exodus, Anthem, CrackDown 3 y Jump Force, llega otro mes con importantes lanzamientos como la vuelta de la saga Devil May Cry, la segunda entrega del aclamado videojuego de Ubisoft The Division, así como lo nuevo de From Software Sekiro: Shadows Die Twice. A continuación os enumeramos los juegos de marzo más esperados para Xbox One:
Dead or Alive 6 (1 de marzo)
Dead or Alive 6, el prestigioso juego de lucha desarrollado por el estudio Team Ninja y producido por Koei Tecmo está de vuelta en una nueva entrega. Este título seguirá la historia de la última entrega y además contará la sexta edición del torneo Dead or Alive. El videojuego llega con nuevos escenarios y una acción frenética que supone la revolución de los juegos de lucha.
Devil may cry 5 (8 de marzo)
Devil May Cry 5, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción, une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente. En esta última entrega los jugadores podrán manejar hasta tres presonajes distintos.
Tom Clancy’s The Division 2 (15 de marzo)
En Tom Clancy’s The Division 2, el destino del mundo libre está en juego. Deberás dirigir un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington DC tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. The Division 2 es una experiencia de juego de rol y de disparos en línea donde la exploración y la progresión del personaje desempeñan un papel esencial. Así pues, deberás liberar Washington DC: explora un mundo abierto, dinámico y hostil y salva un país al borde del abismo. Además, podrás especializarte y luchar con tus amigos en el modo cooperativo en línea o enfréntate a tus rivales en el PvP competitivo.
One Piece: World Seeker (15 de marzo)
Luffy regresa en esta nueva historia épica convirtiendo a los jugadores en el pirata de goma. Podrás luchar y explora a lo largo de un mundo extenso y continúo. Paisajes abiertos que proporcionan diferentes caminos a los jugadores con el fin de experimentar con las habilidades goma goma y participar en la acción. One Piece: World Seeker es el mayor juego de One Piece hasta la fecha.
The Sinking City (21 de marzo)
The Sinking City es un juego de aventura e investigación de mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft, el maestro del terror. La ciudad semisumergida de Oakmont es presa de fuerzas sobrenaturales. Eres un investigador privado y debes averiguar qué ha poseído la ciudad… y la mente de sus habitantes.
Sekiro: Shadows Die Twice (22 de marzo)
En Sekiro: Shadows Die Twice, eres el «lobo de un brazo», un deshonrado y desfigurado guerrero rescatado de al borde de la muerte. Comprometido a proteger un joven señor, descendiente de un linaje antiguo, te conviertes en el blanco de muchos enemigos despiadados, entre los que se incluye el peligroso clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, harás todo lo posible durante tu peligrosa misión para recuperar tu honor… incluso de la muerte.
Explora la era de finales de Siglo XVI de Sengoku Japón, un brutal período de conflictos constantes por la vida y la muerte, mientras te enfrentas a poderosos enemigos en un mundo oscuro y retorcido. Desata un arsenal de mortíferas herramientas prostéticas y poderosas habilidades ninja mientras combinas agilidad, recorridos verticales y un visceral combate mano a mano en una sangrienta confrontación.
Assassin’s Creed III Remastered (29 de marzo)
Prende la mecha de la revolución en la piel del maestro Assassin Connor Kenway durante los acontecimientos históricos de la América del siglo XVIII. Assassin’s Creed III se ha remasterizado para Xbox One y en Xbox One X contará con resolución 4K y HDR. Además, cuenta con mayor resolución en las texturas, un nuevo sistema de renderizado de luz y otras mejoras visuales.