Desde la compra de Activision Blizzard King por parte de Microsoft y Xbox, muchos juegos han quedado a la espera de aparecer en el servicio de suscripción estrella del gaming. Entre los juegos más esperados para Xbox Game Pass se encuentran una gran cantidad de títulos de la franquicia Transformers desarrollados y publicados bajo el sello de Activision, pero para sorpresa de muchos los juegos de Transformers publicados por Activision han vuelto a las tiendas digitales, siendo una buena señal para su aparición en Game Pass.
Si han seguido de cerca todo el caso de la compra de Activision, recordarán un pequeño inciso en el que Hasbro ofrecía renovar las licencias de la franquicia para llevar a nuevos públicos una gran cantidad de títulos de Transformers. Al principio, Hasbro creía que en Activision se habían eliminado los códigos fuente de los juegos, no obstante, todo indica que han podido recuperar unos cuantos títulos para volverlos a colocar en circulación en Steam y la Microsoft Store.
Los juegos de Transformers publicados por Activision vuelven a las tiendas digitales por sorpresa
Por ahora, no se pueden adquirir los juegos de Transformers que han aparecido en las tiendas, pero sí que se puede ver la ficha de juego con un motón de información para cada uno de ellos. Es posible que dentro de poco vuelvan a estar disponibles para su venta, y poco después entren directo a Xbox Game Pass junto a otros juegos de Activision muy esperados.
Los juegos de Activision Blizzard se han hecho de rogar en lo que respecta a su lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass, aunque actualmente contamos con Diablo 4 en el catálogo, y muy pronto llegará Call of Duty: Black Ops 6 al servicio. Sin embargo, juegos como la triogía de Crash o el remaster recopilatorio de Spyro The Dragon también son unos de los mayores deseos de los jugadores.
Hasta que los deseos de los fans se cumplan, solo queda esperar y seguir disfrutando del extenso catálogo de juegos que incluye Xbox Game Pass, actualizándose con nuevas adiciones cada mes, por lo que no tendrás tiempo de aburrirte si eres un miembro activo del ecosistema Xbox.