Si con esto del confinamiento, algunos de vosotros os estáis quedando sin juegos o ideas en las que invertir vuestro tiempo, aquí os vamos a dejar los que son los juegos más largos de Xbox Game Pass. Juegos en los que poder perderos durante estos días, para amenizar así las próximas semanas, y de paso aprovechar para jugar a unos títulos que quizás en otras circunstancias os sea mucho más complicado. Al menos, mientras esperamos la llegada de otro gran juego al servicio, como es NieR Automata. Otra opción, igual de interesante, es apostar por juegos cortos, que os entretengan durante algunas tardes, y os sirvan para despejar la mente en los días que se os hagan más pesados. Aquí os dejamos también la lista de los juegos más cortos de Xbox Game Pass.
Para averiguar cuáles son los juegos más largos de Xbox Game Pass actualmente, hemos usado la web Howlongtobeat, que por si no la conocéis, se trata de una web en las que podemos consultar la duración de los juegos, y que divide esto en duración de su historia principal, historia principal más extras, y duración para aquellos que sean más completistas. En nuestro caso nos vamos a basar en duración de historia o trama principal más extras, que suponemos que es lo que la mayoría consideráis por «pasarse un juego de forma completa».
Esto no significa que las estimaciones de Howlongtobeat sean exactas, ya que cada jugador es distinto, pero sí aproximadas a lo que la mayoría de jugadores suelen realizar en dichos juegos. Tampoco hemos tenido en cuenta juegos con un componente online competitivo, o deportivos, a los que sin duda podemos llegar a dedicar tantas horas como queramos-
- GTA V – 47 horas
- Yakuza 0 – 65 horas
- Final Fantasy XV – 54 horas
- Cities: Skylines – 52 horas
- Pillars of Eternity – 61 horas
- Kingdom Come Deliverance – 72 horas
- Fallout 4 – 81 horas
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – 82 horas
- Monster Hunter World – 97 horas
- The Witcher 3: Wild Hunt – 102 horas