Parece que con su muerte, también lo ha hecho la única regla de Batman. Resulta que los jugadores de Gotham Knights han roto la única regla de Batman, y los demás miembros de la Batfamilia han adoptado enfoques letales para el combate en el mundo abierto del juego. En Gotham Knights, los distintos protegidos de Bruce Wayne se unen para proteger Gotham tras la muerte de Batman, y los jugadores pueden tomar el control de Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood.
A lo largo del mundo abierto de Gotham Knights, los jugadores pueden encontrar registros que Bruce dejó atrás, y uno de ellos revela que esta iteración de Batman también tenía la mentalidad de «no matar». Aún así, algunos jugadores están rompiendo la única regla de Batman. Por otro lado, quizás quieras saber cómo desbloquear nuevos trajes y skins en Gotham Knights.
La única regla de Batman: no matar
Aunque en sus primeras apariciones en Detective Comics a menudo se veía a Batman portando una pistola y despachando fatalmente a sus enemigos, debido a que sus creadores se inspiraron en los cómics pulp noir de la época, la única regla de Batman, «no matar», ha sido una parte clave de su personaje en la mayoría de las iteraciones modernas. La decisión de no matar es algo que Batman cree que le separa de los criminales a los que se enfrenta.
Como muestra el Redditor satzuetzei192000, los otros miembros de la Batfamilia parecen no tener problema en romper la única regla de Batman y asesinar a sus enemigos a lo largo de Gotham Knights. Mientras que esto era una marca para personajes como el pistolero Red Hood – que ha reformado sus costumbres y utiliza armas no letales – satzuetzei192000 muestra que este enfoque letal está disponible a través de los cuatro héroes.
En el video se puede ver a Robin lanzando un criminal desde un tejado, con el criminal casi seguro de morir al caer a las calles de abajo. En el caso de Batman: Arkham, los criminales que se tiraban desde las cornisas o se dejaban caer desde las gárgolas quedaban colgados por un garfio atado a su pierna. Se desconoce por qué WB Games Montréal no adoptó un enfoque similar al de otros títulos de superhéroes no letales para Gotham Knights.