El popular juego de piratas de Rare, Sea of Thieves, recibirá una importante actualización el próximo 7 de diciembre. Se trata del modo Safer Seas, que permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia más tranquila y relajada, sin tener que enfrentarse a otros piratas humanos. Los jugadores de Sea of Thieves podrán jugar de forma privada con amigos en su propio servidor, y explorar el vasto mundo del juego a su ritmo.
El modo Safer Seas no es solo una opción para los que quieren evitar el conflicto, sino también para los que quieren probar nuevas cosas, experimentar con el juego o simplemente pasar un buen rato con sus compañeros de tripulación. El nuevo modo ofrece una amplia gama de contenido para que los jugadores se diviertan, como viajes de compañías comerciales, encuentros con criaturas mortales, contenido de la historia de Tall Tale y más.
Los jugadores de Sea of Thieves podrán jugar de forma privada con amigos
Sin embargo, el modo Safer Seas también tiene algunas limitaciones y desventajas, para mantener el equilibrio y la recompensa del juego. Los jugadores que elijan este modo ganarán oro y reputación a un 30% de la tasa que se ve en el modo normal High Seas, donde el PvP está activo. Además, no podrán progresar hacia las compañías comerciales Reaper’s Bones y Athena’s Fortune, y tendrán un límite de nivel 40 para las demás.
Los jugadores de Safer Seas tampoco se quedarán sin desafíos, ya que el juego seguirá ofreciendo obstáculos y amenazas, como tormentas, esqueletos, megalodones, krakens y fantasmas. Además, los jugadores podrán ganar renombre de temporada al mismo ritmo que en High Seas, y obtener elogios y logros en el nuevo modo.
El modo Safer Seas es una opción más para los jugadores de Sea of Thieves, que podrán elegir cómo quieren vivir su aventura pirata. El nuevo modo se estrenará el 7 de diciembre, junto con nuevas novedades de la última temporada, que traerá nuevas características y recompensas. Sea of Thieves está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.