Parece que en las builds de la preview de Windows 10 no se están incluyendo todas las nuevas características que el sistema operativo incluirá en su lanzamiento. Aún hay espacio para la sorpresa y la primera nos llega gracias a una filtración publicada en Windowsblogitalia y que avecina una gran actualización de los Live Tiles en Windows 10.
Para quién no esté muy puesto en el tema, los Live Tiles son los iconos de las aplicaciones de Windows Phone, que además de usarse para abrir la aplicación también muestran información desde ellos. Ahora parece que también podremos realizar pequeñas acciones como subir una foto a Facebook o compartir la ubicación a través de Whatapp. Además al cambiar el tamaño de los Tiles también se podría cambiar la funcionalidad del mismo para adaptarlo al nuevo espacio disponible para mostrar información.
Esta actualización llegaría tanto a Windows 10 para smartphones como a la versión para equipos para que los desarrolladores de apps universales puedan beneficiarse de esta nueva característica en todos los dispositivos.