Xbox se ha encargado de ofrecer una amplia variedad de modelos de mandos que se ajusten a las preferencias de los jugadores, poniendo a la disposición de los usuarios Xbox Desing Lab, una plataforma para crear un mando personalizado a tu estilo y gusto. Sin embargo, ha sido el mando con culo promocional por la nueva película de Deadpool el que ha causado un revuelo entre los jugadores al ser edición limitada y estar detrás de un sorteo. A pesar de ello, los fans ya se imaginan a otros personajes que pueden encajar en este modelo, siendo Cortana una de las candidatas para unirse a la moda de los mandos de Xbox con culo.
Esta idea ha surgido en redes sociales, y se ha barajado la posibilidad de traer el culo de diversos personajes a este nuevo modelo de mando de Xbox, aunque gracias al esfuerzo creativo de algún fan en X (Twitter), la comunidad ha tenido un cercano vistazo al culo de Cortana si estuviera en el mando de Xbox que tanto ha encantado a los jugadores. Claro, realizar este tipo de productos puede resultar mucho más polémico a la larga, pero no deja de ser una idea millonaria que Xbox no debería dejar pasar.
Los fans desean que Cortana se una a la tendencia de mandos de Xbox con culo
Por supuesto que Cortana no es el único personaje de la ficción que los jugadores desearían ver en un mando con este diseño tan único, pues también se ha mencionado a la famosa androide 2B de NieR: Automata, además de otros personajes más graciosos e inclinados a la comedia como Sonic o el Jefe Maestro. Sin duda alguna, el equipo de marketing de Xbox ha dado en la diana con los mandos con culo de Deadpool y Wolverine, y los fans esperan que no se quede solo en estos dos personajes.
Aunque hablando de marketing, recientemente el director del departamento de marketing de Xbox ha desvelado la dura realidad que vive el equipo más importante para el éxito de un nuevo lanzamiento de la marca. Si bien las ideas y el potencial están ahí, Microsoft no brinda el suficiente presupuesto como para realizar grandes campañas que realicen un cambio significativo en la percepción de la marca y sus productos.

Esta situación explica como la pobre campaña de Hellblade II solo consistió en una serie de capturas del juego en redes sociales, y mencionar una vez a la semana la fecha de lanzamiento. Una campaña de marketing existente, pero que no es acorde al gigante que supone ser Microsoft o Xbox.