Muchos jugadores actualmente están entrando en la nueva normalidad después de unos años de aislamiento. Esto hace que muchas personas no tengan la misma cantidad de tiempo libre que antes y no puedan jugar a sus juegos favoritos. Por otro lado, hay muchos jugadores que simplemente buscan algo ligero seguido de jugar un gran AAA de la magnitud de Elden Ring o The Witcher 3, y aquí los ayudamos para facilitar su decisión.
Los mejores 5 juegos cortos en Xbox Game Pass
Xbox Game Pass cuenta con más de 100 juegos de todo tipo, entre ellos hay mucho juegos cortos de alta calidad y nosotros te mostraremos cuales son los mejores 5 juegos cortos en Xbox Game Pass a nuestro propio criterio, incluyendo Shooters, RPG, juegos de lucha y más.
Gears of War: Ultimate Edition
Esta versión de Gears of War es una edición remasterizada para Xbox One de la primera entrega de esta serie, que incluye todo el contenido del título original, junto a una gran mejora gráfica y toda la diversión de la saga. La historia principal de Gears of War dura aproximadamente 9 horas, un tiempo bastante corto para un título lleno de acción y momentos inolvidables. También puedes jugar de forma cooperativa con un amigo para pasar un buen el rato. Gears of War: Ultimate Edition está disponible en Game Pass junto a otros juegos de la saga.
Mortal Kombat 11
La última entrega de la serie Mortal Kombat se encuentra actualmente disponible en Game Pass. Como muchos sabrán, Mortal Kombat es uno de los juegos de pelea más icónicos de todos los tiempos gracias a su gameplay tan divertido y adictivo además de la gran cantidad de personajes que tiene. Por otra parte, Mortal Kombat 11 cuenta con un modo historia relativamente corto con una duración aproximada de 6 horas.
Citizen Sleeper
Citizen Sleeper es un juego de rol narrativo de los desarrolladores de In Other Waters que presenta un arte increíble de Guillaume Singelin. Sobrevive en una estación espacial en ruinas donde miles de personas viven al margen de una sociedad capitalista interestelar. Citizen Sleeper tiene una duración de 6 horas, un juego perfecto para un fin de semana.
Tunic

Explora un reino plagado de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo. A pesar de que la historia principal dura 11 horas, este tiempo puede aumentar considerablemente debido a la dificultad y el gran mapa del juego.
Undertale
En Undertale somos un pequeño niño que cae en una grieta llena de monstruos. Lo interesante de este título RPG es que no es necesario pelear con tus enemigos ya que puede dialogar con ellos para superar cada encuentro. Además, el juego cuenta con distintos finales que se decidirán literalmente por cada acción que tomes. Undertale es un juego realmente corto, llegando a durar hasta 7 horas cada partida, pero la experiencia se puede extenderse indefinidamente para descubrir las distintas rutas del juego.