Persona 5 Royal ya se encuentra disponible en consolas Xbox y en Xbox Game Pass. El título desarrollado por Atlus se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores JRPGs de la historia, gracias a su mezcla de ágiles combates por turnos y una historia verdaderamente cautivadora.
Uno de los aspectos más característicos del juego es la necesidad de fusionar diferentes demonios (o Personas, como se les suele llamar más a menudo en esta saga) para conseguir demonios aún más poderosos. Tener un buen equipo de Personas a nuestra disposición será un requerimiento fundamental si queremos ser capaces de acabar con los enemigos más poderosos del juego. Así que, con motivo de ello, en Somosxbox os hemos preparado una guía con los mejores demonios de Persona 5 Royal y cómo conseguirlos.
Fafnir
Este demonio, que además es el más fácil de conseguir de nuestra lista, se especializa en magia de tipo Nuclear, una de las más olvidadas en la mayoría de equipos de Personas que solemos crear. Además, cuenta con 4 inmunidades y ninguna debilidad, lo cual lo vuelve un Persona muy seguro de usar y capaz de proteger frente ataques de todo tipo de enemigos.
Para obtener a Fafnir deberemos esperar a llegar al tercer semestre y desbloquear el último palacio del juego. Una vez allí, podremos obtenerlo de forma normal en los combates del palacio o fusionarlo con normalidad a través de una gran variedad de demonios del compendio.
Lucifer
Lucifer es uno de los demonios más fuertes del juego, y por ello tendremos que avanzar considerablemente para poder fusionarlo, ya que deberemos haber subido al máximo al confidente de La Estrella y el de Fuerza, hasta el punto de desbloquear las fusiones de 6 demonios.
Contando con el mejor hechizo Todopoderoso que existe y un consumo muy reducido de SP, Lucifer puede causar estragos entre grandes grupos de enemigos y mantenerse útil durante muchos combates seguidos y batallas largas, sin necesidad de restaurar sus recursos.
Para poder fusionarlo, deberemos contar con los siguientes demonios: Ananta, Anubis, Metatron, Trumpeter, Satán y Michael.
Satanael
Satanael supone la forma definitiva del Arcana del Loco. Es la evolución final de Arsene, el Persona de Joker, y en nuestra primera partida no podremos obtenerlo por métodos normales, si no que nos lo darán casi al final del juego conforme avancemos en la trama. No obstante, si jugamos una partida en New Game + sí que podremos fusionarlo y sacar partido del que es uno de los demonios más poderosos del juego.
Para fusionar a Satanael necesitaremos nada menos que 6 Personas diferentes, algunos de los cuales solo podremos conseguir a través de confidentes: Arsene, Anzu, Ishtar, Satan, Michael y Lucifer.
Yoshitsune
Yoshitsune es el demonio con mayor ataque físico de todo el juego. Su Arcana es La Torre y tendremos que esperar a estar en un punto bastante avanzado para poder fusionarlo, ya que obtendremos su receta de fusión al alcanzar el rango 5 del confidente de Fuerza (de las gemelas Justine y Caroline). Si usamos las habilidades adecuadas, Yoshitsune puede convertirse en un demonio absolutamente imparable, gracias al enorme daño que su mejor ataque, Hassou Tobi, es capaz de causar.
Estos son los que hemos considerado como los mejores demonios de Persona 5 Royal. Por supuesto, siendo los mejores solo pueden ser conseguidos de cara al final del juego, por lo que os recomendamos que durante el resto de la partida experimentéis con vuestras propias fusiones y equipos, y que reservéis este tipo de guías de cara a haceros lo más fuertes posible de cara al endgame.