Han pasado un par de meses desde la última vez que hubo alguna novedad sobre los Microsoft Rewards. Sin embargo, en las últimas horas se ha realizado un anuncio bastante interesante sobre algunas cosas que se unirán al servicio próximamente. Mientras que en el mes de mayo se incorporó el sistema de protección de rachas, algo que fue muy bien recibido por parte de la comunidad, parece que en los próximos días contaremos con otras dos novedades bastante interesantes.
A través de un mensaje que ha salido a varios jugadores una vez que iniciaban la aplicación, los de Redmond han confirmado que habrá dos novedades importantes para Microsoft Rewards próximamente: las notas de recompensas y la capacidad de reclamar puntos a través de las notificaciones. La primera de estas características ya está lista, pues precisamente es el aviso del que os acabamos de hablar.

Fuente: @GPTGamingNews
Conoce las dos nuevas características de Microsoft Rewards
Microsoft ha presentado este nuevo apartado con un breve texto, en el que ha señalado lo siguiente: «Estamos lanzando algo nuevo aquí llamado Notas de Recompensas. Es una forma más rápida y directa de compartir actualizaciones, información y próximos cambios para mantenerlos más conectados con las recompensas. Planeamos usar este espacio para avisarte de las cosas que afectan la forma en que ganas puntos y recolectas recompensas, así que revisa de vez en cuando. Primero estaremos aquí en la consola, y pronto también en la aplicación Xbox para dispositivos móviles y PC. ¡Estén atentos!»

Al parecer, no todos los usuarios han recibido este mensaje una vez que entraban en «el centro de recompensas«, aunque se asegura que será algo que llegará gradualmente a todo el mundo en los próximos días. Pero lo importante es la mención a la segunda de las características que hemos comentado. Ya que parece ser que los de Redmond quieren agilizar el sistema de recolección de puntos, ya que están probando la posibilidad de «reclamar puntos directamente desde sus notificaciones de recompensa», para así evitar tener que entrar en el centro cada vez que cumplimos una tarea.