El tráiler de Fable dejó muchas dudas, no sólo en cuanto a la veracidad del aspecto gráfico y si lo que vimos en el vídeo se reflejará en el juego final, también las apariencias de los personajes que fueron protagonistas del tráiler, descolocaron a muchos jugadores que se esperaban algo totalmente distinto, teniendo en cuenta la clase de juego que se presupone iba a ser Fable.
Obviamente las apariencias, por mucho que traten de decir lo contrario, suelen ser un gran punto de partida sobre todo cuando estás viendo un producto por primera vez. Un primer vistazo muchas veces suele servir para catalogar, en este caso a Fable, a según qué géneros dentro de los videojuegos, e igual que recibió críticas positivas, también ha recibido dudas y muchas, muchas opiniones.
El tráiler de Fable puso en duda aspectos como la calidad gráfica y el diseño de los personajes protagonistas
Sin embargo es injusto comparar las apariencias de los personajes, con lo que sería la calidad final del juego. Esto es algo que ha estado sucediendo recientemente a través de redes sociales. Mientras que en el tráiler vimos una gran fluidez de movimientos y unas expresiones faciales de sobresaliente, a muchos no gustó el aspecto de los personajes protagonistas del anunciamiento, y otros por otro lado, lo vieron como un acierto.

Muchas veces, este tipo de detalles suelen lastrar a los videojuegos, sin embargo en el caso de Fable no creo que tenga importancia, ya que lo que primará será la calidad gráfica, el realismo en los movimientos y el diseño artístico del juego así como su historia y el humor que tenga, todo ello por encima de las apariencias de los supuestos protagonistas del juego, que está siendo desarrollado por Playground Games, en el motor gráfico Forzatech, una de las bestias más punteras del momento.
Mientras que muchos se muestran escépticos con el futuro del juego, y con temor de que no tenga presente la esencia de los viejos Fable, tendremos que tener un poco de paciencia hasta descubrir aspectos nuevos del título, y salir de dudas en muchas de sus características.