Como se anunció en un tweet en la cuenta oficial de Twitter de Dying Light, todos los propietarios de Dying Light ahora pueden actualizar a la edición mejorada de forma gratuita ya que antes eran DLC de pago. Para acceder a la actualización, los jugadores deben iniciar su copia de Dying Light y luego seleccionar «Paquete DLC». Esto les dará derecho a reclamar cinco DLC de pago totalmente gratis.
Lanzado en 2016, Dying Light Enhanced Edition incluía un complemento llamado The Following, así como cuatro paquetes DLC que se lanzaron para el juego en ese momento. La Enhanced Edition no debe confundirse con la actualización de Dying Light de última generación, que se lanzó en marzo para los propietarios de Xbox Series X|S y PlayStation 5 que también es gratuita.
Los propietarios de Dying Light ahora pueden actualizar a la edición mejorada de forma gratuita
Great news! 😍 Starting today, every player that owns the Standard Edition of Dying Light will be automatically upgraded to the Enhanced Edition.#DyingLight pic.twitter.com/jmSfQ3RkCd
— Dying Light (@DyingLightGame) May 5, 2022
Dying Light es un juego masivo y peligroso de mundo abierto ambientado en la ciudad ficticia de Harran. Durante el día, los jugadores explorarán un vasto entorno urbano que ha sido infectado con un virus insidioso. La actualización de próxima generación brinda a los propietarios Xbox Series X y PlayStation 5 acceso a tres modos de gráficos: Rendimiento, Equilibrado y Calidad. Mientras tanto, los propietarios de Xbox Series S pueden elegir entre dos modos: rendimiento y calidad.